jueves, 13 de agosto de 2009

Costos para Competir II

by Maximiliano Marzio

No, no, no señores, no se trata de la segunda versión del ejemplar I. Es que ya hubo dos ventas en el bookstore (quizá haya más, pero no lo sabremos hasta que los compradores se comuniquen con www.emba-lados.blogspot.com y nos lo hagan saber) del libro de Corrales.

A continuación las palabras del baby-face, el niño del aula, el más jóven y no por ello menos participativo (casi que al contrario), del aula: Maxi.


Legué al aula ese viernes de la semana intensiva después del break y me encontré con el libro “Costos para competir” sobre mi computadora, al principio me sorprendí, pero luego me di cuenta quien podía haber sido el autor de la sorpresa…

Si señores! El gran Isidoro Defina, o simplemente “Isi” en la intimidad del equipo 6.

Ese muchacho que ingresó (¿tímidamente? jaja) proveniente del Lunes y que a los pocos días se ganó el afecto y cariño del grupo “chico” y que también está haciendo lo mismo con el resto. Sabemos lo complejo que es conformar un equipo de trabajo, pero más difícil aún es, para una persona ingresar en un equipo en formación; es por eso que con Fede, Hernán S., Hernán I., Mati, Kevin y Sergio nos propusimos hacerlo sentir parte del equipo lo más pronto posible.

Era la culminación de la segunda semana intensiva, Isidoro se había hospedado en mi casa y en ese momento lo estaba dejando con su bolso para que se tome un Taxi en Libertador y Larralde. Llegué a casa, tomé el libro y mientras lo acomodaba en la biblioteca me sentí dichoso de haber tenido la posibilidad de conocer a una persona tan inteligente y carismática, pero por sobre todas las cosas buen tipo, que es lo que en definitiva hace perdurar los vínculos…

No hay comentarios:

Publicar un comentario