jueves, 12 de noviembre de 2009

La estrategia del Océano Azul

De nuestro aula, ambos extremos de edades han leído este libro que se nombró y refirió en clases de Estrategia. Hasta se propuso el título de violeta para hacer algo entre el océano azul y el mar rojo.

Sin dudas, otro libro para la biblioteca el emba-egresado.

Esto dice el bookstore del IAE: Cómo desarrollar un nuevo mercado donde la competencia no tiene ninguna importancia.

Es un enfoque sistemático para hacer que la competencia se vuelva algo sin importancia. Ofrecen un marco analítico comprobado y las herramientas para crear y capturar océanos azules. Se examinan una amplia gama de movimientos estratégicos de un gran número de industrias y se destacan los seis principios que toda compañía puede aplicar para formular y ejecutar con éxito estrategias de océano azul. Dando un vuelco total a las ideas tradicionales sobre la estrategia, este libro marca un hito al trazar un "camino audaz para vencer en el futuro".



No hay comentarios:

Publicar un comentario